21 de Diciembre

21dic-fscover

Leo Burnett · 2016 · Loterías y Apuestas del Estado

Una señora cree haber ganado la lotería al ver una noticia con el número premiado el año anterior y todo su pueblo decide hacer que no pierda su ilusión. Ese era el argumento de la campaña de Lotería de Navidad. En la campaña digital, Cualquier usuario podía entrar en un chat de Facebook Messenger para ayudar al pueblo a que Carmina no perdiese su ilusión.

Cannes Lions - Silver Lion, Cyber
El Sol - Gran Premio, Campañas Integradas
El Sol -  Sol de Oro, Campañas Integradas
Art Directors Club - Bronze, Cyber
CdeC InBook - Ideas

mosaico_02
mosaico_01

En la landing de campaña alojamos un vídeo interactivo que enlazaba el monitor del ordenador con la pantalla de tu smartphone. Así podías ver el spot en el ordenador y en ciertos puntos del vídeo, podías ver el chat de FB Messenger en tu móvil para descubrír qué hizo el pueblo para conseguirlo. 

En su formato mobile, el vídeo interactivo podías ver la conversación detrás de lo que sucedía con solo girar la pantalla de tu smartphone