Huele como un tío, tío.
Leo Burnett · 2019 · Procter & Gamble
Nunca una adaptación fue tan placentera como ésta.
En 2019 ganamos para Leo la cuenta de Old Spice para adaptar al público español las campañas de Wieden+Kennedy. Afortunadamente, no solo se quedó en eso. Tuvimos la oportunidad de rodar con el propio Issaiah Mustafa en Madrid y creamos piezas propias para radio y redes sociales.
Ver esta publicación en InstagramEncender una hoguera cuando no tienes mechero es mucho más fácil si hueles a tío, tío 🔥👀
Una publicación compartida de Old Spice (@oldspice_es) el
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Old Spice (@oldspice_es) el
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Old Spice (@oldspice_es) el
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Old Spice (@oldspice_es) el
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Old Spice (@oldspice_es) el
De premios nada, pero Spotify lleva esta campaña como ejemplo de Best Practices y el periódico El País hizo una reseña sobre la campaña.